EsSalud Puno realizó taller para consolidar un buen clima organizacional

Un total de 130 trabajadores de la Red Asistencial Puno de EsSalud, participaron en el curso taller Clima Laboral organizado la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de la red. El curso fue realizado por profesionales en psicología y se desarrolló en la Villa de Suboficiales del Ejército, en la ciudad lacustre.

 

Los participantes acudieron con ropa deportiva ya que se practicaron diversos métodos de relajación como la meditación. Además, formaron grupos de trabajo y practicaron juegos propiciando un ambiente distendido, cálido y ameno, estimulando el conocimiento y la interacción entre los participantes.

 

Durante la inauguración del evento, el gerente de EsSalud Puno, doctor Juan Carlos Mendoza Velásquez, aseveró que “es importante el trabajo en equipo. Mediante la comunicación, compromiso, cooperación y coordinación de esfuerzos se puede lograr un propósito en común”, acotó.

 

El propósito de la actividad fue desarrollar actividades y destrezas personales para un buen clima organizacional. Por ello, se realizaron diversos juegos grupales relacionados a sensibilización y motivación, bailes, armado de rompecabezas y armado de torre de cartas, entre otros.

 

El equipo de trabajo estuvo conformado por los psicólogos Cesar Vargas Uribe, Edgar Viviano Bustinza, Marco Llanqui Llanque, Javier Rivero, Jesus Calla Sisa, Pedro Ingunsa Polo, Fabricia Moscoso y Alicia Olivera Roque.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares