EsSalud La Libertad realizó Feria Integral de la Salud, simultánea, en tres hospitales

Medio millar de personas fueron atendidas durante Feria Integral de la Salud, que organizó EsSalud La Libertad y se desarrolló simultáneamente en tres nosocomios de esta red norteña. La actividad se realizó en el Hospital IV Víctor Lazarte Echegaray, Hospital I Albrecht y Hospital I La Esperanza.

 

El objetivo fue brindar una atención integral de salud a la población asegurada, como parte de las acciones de promoción y prevención de la salud, para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en pacientes.

 

De este modo, la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, organizó esta “Feria Integral de la Salud” que se realizó esta semana en Trujillo.

 

Al respecto, el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de Essalud La Libertad, explicó que la institución tiene como misión la protección de la población asegurada, brindando prestaciones de salud, económicas y sociales con calidad. Para ello, se cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales capacitados para dar una atención con eficacia, “considerando al paciente como un ser integral y enfocados en una atención humanizada”, enfatizó.

 

En tanto, la doctora Krystyn Morote Garcia, jefa de la Oficina de Atención Primaria de la red explicó que en esta actividad participó un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes brindaron atenciones tales como triaje (peso, talla, control de presión arterial), consulta médica en medicina general, pediatría, medicina familiar, odontología, atención obstétrica y psicología, sesiones demostrativas de alimentación rica en hierro, vacunación y tamizaje de hemoglobina. También, se realizó una campaña de donación voluntaria de sangre, consejería y entrega de material informativos (dípticos, trípticos).

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU