EsSalud Cusco: Hospital Perú atiende a pacientes asegurados de la región

Desde el martes 20 hasta el martes 27 de agosto, los médicos especialistas del Hospital Perú atenderán a la población asegurada de la Red Asistencial Cusco de EsSalud. La finalidad es satisfacer la demanda por atención especializada.

 

El doctor Víctor Manchego Enríquez, gerente de EsSalud Cusco, informó que los médicos del nosocomio móvil se han instalado en carpas implementadas en el patio principal del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco.

 

“La presencia del Hospital Perú tiene como objetivo desembalsar las especialidades que tienen mayor demanda. Asimismo, descentralizar y desconcentrar la atención altamente especializada en favor de los asegurados cusqueños”, enfatizó el funcionario.

 

Las especialidades que se ofrecen son medicina interna, gastroenterología, geriatría, oftalmología, otorrinolaringología y ecografía, entre otras. También, se brindan los servicios de medicina física y rehabilitación, laboratorio, farmacia y enfermería.  Se atiende de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

 

El doctor Rubén Nieto Portocarrero, director del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco, explicó que las citas para los pacientes que deseen atenderse se obtienen en la Oficina de Módulos del nosocomio de la Ciudad Imperial. Del mismo modo, personal de EsSalud Cusco está llamando por teléfono a los pacientes que se encuentran en lista de espera.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas