EsSalud Apurímac: Hospital Perú atiende a población asegurada hasta el 16 de agosto

Más de mil asegurados de EsSalud Apurímac serán atendidos por los médicos especialistas del Hospital Perú que se encuentran en la región apurimeña hasta el viernes 16 de agosto. Las carpas del nosocomio móvil están ubicadas desde el 10 de agosto en la explanada del Hospital II de Abancay. El horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

 

El médico José Luis Altamirano Rojas, director de la Red Asistencial Apurímac de EsSalud, informó que con esta medida se espera atender en especialidades de alta demanda entre los asegurados de la región Apurímac, así como de asegurados que en las últimas semanas vienen siendo afectados por la polvareda ocasionada por el deslizamiento en el cerro Chamanayoc.

 

Los profesionales del Hospital Perú atienden en las especialidades de medicina general, medicina interna, pediatría, otorrinolaringología y oftalmología. Además, se ofrecen los servicios de farmacia, ecografía y laboratorio.

 

Para acceder a la atención, los asegurados de la región pueden solicitar sus citas por teléfono a través de la central de “EsSalud en Línea” al 083- 595000 o en los módulos de atención al usuario.

 

Cabe mencionar que el Hospital Perú es un hospital itinerante de EsSalud que otorga prestaciones de salud mediante operativos de apoyo contingencial, para ampliar o complementar los servicios de algunos centros asistenciales del país y contribuir a reducir las listas de espera.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU