Con 200 participantes EsSalud Juliaca organizó Taller de Risoterapia

Doscientas personas, entre jóvenes, adultos y adultos mayores participaron en un taller de risoterapia implementado por la Red Asistencial Juliaca de EsSalud. La actividad se desarrolló en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román.

 

El taller, denominado “Ríe más… Vive bien” tuvo como finalidad promover la práctica de la risa como medio para lograr un buen estado de salud física, mental y emocional.

 

El evento fue organizado por el Centro de Medicina Complementaria (CAMEC) de EsSalud Juliaca. El ponente fue Alberto Pupo, conocido como Doctor Humor, quien difundió en este taller tips de risoterapia para manejar el estrés en la vida diaria y lograr buenos resultados de salud desde la risa.

 

Cabe mencionar que la risoterapia es una estrategia o técnica psicoterapéutica que busca generar beneficios mentales y emocionales por medio de la risa.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

MTC lanza plataforma web para autorizaciones del reinicio del servicio de transporte de carga terrestre y acuático