COMUNICADO N° 003 – 2019

En relación a presuntas irregularidades en el proceso de calificación de tres oficiales de la Fuerza Aérea como Defensores de la Patria, el Ministerio de Defensa pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

  1. Las presuntas irregularidades en la calificación como Defensores de la Patria a oficiales de la Fuerza Aérea, forman parte de un proceso de investigación más amplio a cargo de la Inspectoría del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, que responde a mecanismos de control internos de sus procesos administrativos.
  2. El ministro de Defensa ha solicitado al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas que esta investigación sea de carácter prioritario, y que los avances sean informados periódicamente y por la vía regular al ministerio.
  3. Conforme se avancen las investigaciones y en caso se detecten irregularidades en el proceso, se adoptarán las medidas administrativas y legales a que hubiera lugar, de acuerdo con las normas vigentes.


Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”