Arquitecto con amplia experiencia en sector público es designado viceministro de Vivienda y Urbanismo

El arquitecto David Alfonso Ramos López fue designado como el nuevo viceministro de Vivienda y Urbanismo. El nombramiento fue oficializado mediante la Resolución Suprema Nº 007-2019-VIVIENDA, publicada en las Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Ramos López, arquitecto de profesión por la Universidad Ricardo Palma, cuenta con un magíster en Administración Estratégica de Empresas (MBA) en CENTRUM Católica. Posee más de 24 años de experiencia profesional en los sectores público y privado. Está especializado en proyectos de inversión y desarrollo urbano.

Entre octubre de 2009 y julio 2011 fue viceministro de Vivienda y Urbanismo, conduciendo y supervisando las políticas institucionales y de los programas sociales de Vivienda, en concordancia con la política general del Gobierno.

Además, entre agosto de 2007 a setiembre de 2009 fue director nacional de Vivienda, donde se encargó de la aprobación de todo el marco normativo vinculado al Sector. En el periodo comprendido entre marzo 2009 a setiembre 2009 fue director ejecutivo del Programa Mi Lote.

También integró las gerencias de Titulación y Propiedad Privada y fue gerente de Operaciones y Planeamiento del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

David Ramos asume el viceministerio de Vivienda y Urbanismo con el firme compromiso de trabajar para continuar garantizando el acceso a la vivienda digna y segura para las familias peruanas de escasos recursos.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU