Arequipa: Última tendencia en calzado de cuero presente en feria internacional “Expo Cuero 2019”

  • Productores recibieron asistencia técnica por parte del CITEccal Arequipa.
  • Evento será del 08 al 18 de agosto como parte de las celebraciones por el aniversario de la región.

Lo último en tendencia en calzado y accesorios de cuero será presentado en la Feria Internacional “Expo Cuero 2019” que albergará aproximadamente a más de 70 mil visitantes.

Esta iniciativa a cargo del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica para cuero y calzado (CITEccal) Arequipa, permitirá a los micro, pequeños y medianos empresarios (Mipymes) exhibir lo mejor de la moda regional en calzado.

Los productores quienes se encuentran innovando el rubro son asistidos técnicamente por los profesionales del CITEccal quienes trabajaron en la mejora del producto dándole un valor agregado a la materia prima.

El ITP red CITE apoya en la innovación y tecnología para que los Mipymes intensifiquen sus servicios y ofrezcan una mayor variedad de productos a los consumidores.

La “Expo Cuero 2019” que se desarrollará en el Campo Ferial “Cerro Juli” abrirá sus puertas al público del 8 al 18 de agosto en el marco de las actividades por el aniversario de Arequipa.

Dato

El CITEccal Arequipa de la red CITE del ITP brinda asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías con el fin de aumentar la capacidad de innovación con valor agregado en la cadena productiva del cuero y calzado.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”