Voluntariado de EsSalud Amazonas cumple 20 años de servicio solidario

Con un homenaje a las fundadoras, la Red Asistencial Amazonas de EsSalud conmemoró el vigésimo aniversario del Voluntariado del Hospital I Higos Urco de Chachapoyas. Dicho servicio realiza una labor altruista brindando orientación, ayuda emocional y apoyo a los pacientes que acuden al nosocomio.

 

El gerente de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud, doctor Moises Cruz Flores, resaltó la importante labor que desempeñan los voluntarios al brindar calidez en el trato, compañía y orientación al paciente y su familia. “Les expresamos el reconocimiento institucional por su gran contribución a brindar una atención con calidad”, mencionó.

 

En otra parte de la ceremonia se entregó regalos a las voluntarias que tenían servicio ininterrumpido en el programa de Voluntariado. La coordinadora, licenciada Maria Luisa Reyes Tassara, pidió seguir el camino de la solidaridad con el paciente con identificación y vocación de servicio, buscando que se sienta acompañado, protegido y tratado con cariño.

 

Durante la ceremonia conmemorativa, se reconoció a dos integrantes fundadoras del Voluntariado en esta región del país.

 

El Voluntariado EsSalud en Chachapoyas inició sus actividades en el Año 1999. También, se cuenta con el Voluntariado en el Hospital I Héroes del Cenepa de la ciudad de Bagua.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas