Red Asistencial Loreto gana primera etapa en la región oriente de Copa Presidente EsSalud 2019

Felices y levantando una gran copa deportiva retornaron a Iquitos los integrantes del equipo de futbol de la Red Asistencial Loreto de EsSalud, que ha sido ganador en el inicio de los campeonatos deportivos regionales que organiza el Seguro Social de Salud, denominado “Copa Presidente EsSalud 2019”.

 

La primera etapa del campeonato deportivo, se desarrolló la semana pasada en la región oriente y tuvo como sede la Red Asistencial Moyobamba. El equipo de Loreto disputó el primer lugar ante conjuntos de las redes asistenciales Amazonas, Tarapoto y Moyobamba, coronándose ganador del certamen.

 

Este jueves 18 de julio los ganadores recibirán un merecido reconocimiento y felicitación del gerente de la Red Asistencial Loreto, así como funcionarios y trabajadores de la institución.

 

De este modo, se reconocerá el esfuerzo e identidad institucional de los jugadores Jordy Valente Celis Acosta, Allan Del Aguila Valdivia, Angel Wilfredo Fernandez Huamán, Francisco Alfonso Gomez Torres, Dino Julio Anticona Lopez, Pedro Salas Murrieta, Juan Alberto Rodriguez Veintemilla, Walter Tuesta Armas (delegado), Jesús Bardales Grandez, Alex Zumaeta Sánchez quienes fueron dirigidos técnicamente por Eduardo Ramirez Novoa, entrenador del equipo.

 

El mes de agosto, como parte de las actividades de aniversario del Seguro Social de Salud EsSalud, el equipo loretano disputará la segunda etapa y final de la “Copa Presidente EsSalud 2019”, entre los equipos campeones regionales, evento que se concentrará en la ciudad de Lima.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”