PRODUCE obtiene ampliación de su certificación en la Norma ISO 9001: 2015

  • Manteniéndola vigente desde el 2014 y quedando programado el próximo inicio de su ampliación a otros procesos o servicios

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) logró ampliar por quinto año consecutivo su certificación de la norma ISO 9001:2015 para 16 de sus servicios y atenciones, entre los que se incluye la atención de procedimientos TUPA del sector pesca y acuicultura, así como de procesos internos.

Los servicios son dados por la Dirección General de Pesca para Consumo Humano Directo e Indirecto (DGPCHDI), Oficina General de Planeamiento Presupuesto y Modernización (OGPPM), Oficina General de Administración (OGA), Oficina General de Atención al Ciudadano (OGACI) y Consejo de Apelación de Sanciones. (CONAS).

Se debe señalar que PRODUCE logró la certificación internacional en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en base a la Norma ISO 9001:2015 por quinto año consecutivo, manteniéndola vigente desde el 2014, quedando programado el próximo inicio de su ampliación a otros procesos o servicios, así como también la implementación del Sistema de Gestión Antisoborno bajo la norma ISO 37001.

“Es un reconocimiento internacional para el ministerio. Esto nos permite trabajar desde nuestras áreas internas hacia el ciudadano, considerando a este último, como el foco principalmente de nuestros servicios y aplicando la mejora continua, para servirles mejor”, finalizó PRODUCE.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos