Minsa brindará información y orientación en temas de salud a través de su línea gratuita 113 durante las Fiestas Patrias

La línea gratuita 113 del Ministerio de Salud durante el feriado largo por Fiestas Patrias redoblará sus esfuerzos para brindar información y orientación al público en general, en temas como medicina, psicología, obstetricia, enfermería, nutrición, campañas de salud y del Fondo Intangible Solidario de Salud-FISSAL, además, atención de consultas y denuncias en salud, entre otros.

Los usuarios que deseen acceder a estos servicios, lo pueden hacer realizando una llamada telefónica de manera gratuita al 113, desde un celular o teléfono fijo de cualquier operador, las 24 horas y los 365 días del año, a través del Whatsapp 952 842 623, o escribiendo al correo electrónico infosalud@minsa.gob.pe.

Cabe indicar que la línea gratuita, no diagnostica ni brinda tratamiento, por lo tanto, las respuestas no reemplazan a una consulta presencial.

La Línea gratuita 113 brinda información y orientación en salud, información institucional del Minsa, del Seguro Integral de Salud y del Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL), además atiende consultas y denuncias en salud mediante Superintendencia Nacional de Salud (Susalud). Se puede llamar gratis desde un teléfono móvil o fijo de cualquier operador a nivel nacional.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas