Ministerio del Interior dedica emotivo video en apoyo a la Selección Peruana

A pocas horas del trascendental encuentro entre las selecciones de fútbol de Perú y Brasil por el título de la Copa América 2019, el Ministerio del Interior dedicó un emotivo video en apoyo a la destacada participación que viene teniendo el equipo peruano en el torneo continental.

El video tiene como mensaje que todos los peruanos, al igual que la escuadra bicolor, la luchan día a día en diferentes canchas, pero al final todos jugamos el mismo partido, como lo hace la Policía Nacional en su lucha constante por garantizar la seguridad ciudadana de más de 30 millones de peruanos.

Las imágenes muestran una intervención policial ante un hecho delictivo que es reportado de inmediato a la Central de Emergencia 105, en auxilio de la víctima.

Al recibir la alerta, los operadores de la Central de Emergencias 105 dan aviso inmediato a las unidades policiales más cercanas.

Con la descripción de los sujetos y del vehículo usado para el atraco, los agentes que patrullaban la zona dan con la ubicación de los hampones, los interceptan y reducen, y luego los conducen en un patrullero hasta la comisaría.

Como los jugadores que sudan la camiseta, todos los peruanos trabajamos incansablemente en bien de la seguridad y el bienestar de los peruanos, en todo momento y en cada rincón del país.

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional se unen a la voz de todo el pueblo peruano y al aliento incondicional a la Selección Nacional durante la gran final de este domingo. ¡Vamos Perú! (NP 113-2019).

Video



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas