Ministerio de Trabajo resuelve conflicto laboral entre Empresa Tecnología Textil y el Sindicato de Trabajadores de Tecnología Textil

(Lima, 24 de julio de 2019).- La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana (DRTPELM) del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) logró que la Empresa Tecnología Textil S.A. y el Sindicato de Trabajadores de Tecnología Textil S.A. firmen un convenio colectivo con el que se consiguió una solución pacífica del conflicto laboral entre ambas partes.

Luego de siete reuniones de extraproceso convocadas por la DRTPELM, la Empresa Tecnología Textil S.A. accedió a brindar mejoras económicas y de condiciones de trabajo pretendidas por el Sindicato de Trabajadores de Tecnología Textil S.A.

También se acordó que el convenio colectivo entre las partes, iniciado el 1 de agosto de 2018, se extienda hasta el 1 de agosto de 2020.

Con la firma del convenio colectivo entre la Empresa Tecnología Textil S.A. y el Sindicato de Trabajadores, la DRTPELM viene fomentando la paz laboral con su labor de intermediación en los conflictos laborales.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU