Ministerio de Cultura lanza VI Concurso de Buenas Prácticas Interculturales en la Gestión Pública 2019

El Ministerio de Cultura lanzó la convocatoria a la sexta edición del Concurso de Buenas Prácticas Interculturales en la Gestión Pública 2019, iniciativa que tiene el propósito de reconocer las buenas prácticas interculturales en la implementación de las políticas y programas de las instituciones públicas a nivel nacional.

Podrán participar aquellas entidades públicas de alcance nacional, regional o local, que cuentan con programas, proyectos o servicios, cuyo diseño e implementación incorporen el enfoque intercultural en sus mecanismos, procesos, normativas y/o sistemas.

Las categorías para este año 2019 comprenden servicios de atención al ciudadano/a en educación; salud; justicia y seguridad ciudadana; programas para el desarrollo y la inclusión social; programas productivos; gestión ambiental; y otras prácticas interculturales.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de octubre. Para acceder a las bases del concurso, formularios de postulación y a toda la información necesaria, puede visitar el siguiente enlace: https://concursobpi.cultura.gob.pe/. Asimismo, las postulaciones serán recibidas en la mesa de partes del Ministerio de Cultura, ubicada en la Av. Javier Prado Este 2465 - San Borja o en la mesa de partes de las Direcciones Desconcentradas de Cultura (DDC), ubicadas en la capital de cada región.

Cabe señalar que se cuenta con el Banco de Buenas Prácticas Interculturales (https://concursobpi.cultura.gob.pe/banco-bpi ), donde puede acceder a un compilado de todas las prácticas premiadas en los años anteriores que se encuentran vigentes.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas