Minam integra batallón "El Perú Primero" en desfile por 198 aniversario patrio

Lima.- Con gran entusiasmo y sentimiento de amor por el país, un contingente de servidores del Ministerio del Ambiente (Minam) y de diferentes organismos adscritos del Sector, formó parte del Gran Desfile y Parada Militar que se realizó hoy con motivo del 198 aniversario patrio.

Desde tempranas horas de la mañana, el grupo sectorial conformado por trabajadores del Minam, del Instituto Geofísico del Perú (IGP), del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senahmi) y del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas Por El Estado (Sernanp), participaron de este evento cívico patriotico, formaron parte del segundo agrupamiento denominado “El Perú Primero”, que agrupó a las instituciones del Poder Ejecutivo que forman parte del trabajo multisectorial para intervenir como primera respuesta ante eventuales desastres naturales.

Al culminar el desfile, la ministra del ambiente Lucia Ruiz, destacó la participación de la asistencia de las familias en este desfile, y reiteró su llamado para que la población adopte buenas prácticas ambientales. “Necesitamos un Perú Limpio, por sobre todas las cosas” subrayó.

Contacto de prensa

Correo: [email protected]

Teléfono: (01) 611 6000 Anexo 1642



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU