Más de 230 mil profesores rendirán este domingo Prueba Única Nacional para nombramiento

Más de 230 mil profesores rendirán este domingo la Prueba Única Nacional en 311 centros de evaluación con el propósito de acceder a una plaza de nombramiento o ser considerados en el cuadro de mérito para la contratación docente de los años 2020 y 2021 en una institución educativa pública.

El Ministerio de Educación (Minedu) invoca a los postulantes a asistir puntualmente a los centros de evaluación que ha establecido a nivel nacional portando únicamente su DNI o carnet de extranjería. El ingreso solo se realizará de 7:00 a.m. a 8:00 a.m., por lo que se exhorta a los postulantes a tomar las previsiones necesarias de transporte y traslado para llegar a tiempo.

La prueba se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación con algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, tablet u otro) o cartera, maletín, mochila o similares. De incumplirse esta indicación, el postulante será inmediatamente retirado y no podrá rendir la Prueba Única Nacional.

Las pruebas han sido diseñadas e impresas bajo estrictas medidas de seguridad y serán distribuidas en vehículos blindados y custodiadas en bóvedas con el fin de garantizar su resguardo, antes, durante y después de su aplicación.

Los postulantes a este quinto concurso de nombramiento docente pueden conocer su centro de evaluación en http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2019/ Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla