Lima 2019: Milko visita a niños internados en hospital Rebagliati de EsSalud

Un grupo de niños internados en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins del Seguro Social de Salud (EsSalud) recibió la grata visita de Milko, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, quien llevó un momento de alegría a los pequeños que reciben tratamiento especializado por diversas enfermedades.

 

El símbolo de Lima 2019 recorrió los diversos ambientes del área de hospitalización pediátrica donde regaló pelotitas alusivas al evento internacional y arrancó más de una sonrisa a los pacientes menores de edad.

 

En todo momento, los niños se mostraron felices y emocionados por la sorpresiva presencia del personaje del momento, e incluso, no dudaron en perennizar el hecho con singulares fotografías, que hicieron olvidar por un momento el mal que los aqueja.

 

MIlko fue recibido por la jefa del Departamento de Pediatría Clínica del hospital Rebagliati, Matilde Estupiñán, quien agradeció a la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos por llevar alegría a los niños hospitalizados.

 

“Estos niños merecen toda nuestra atención. Por ello, agradecemos la visita de Milko, quien ha venido para compartir momentos de alegría con ellos, que son un ejemplo de lucha constante”, expresó la especialista.

Milko visita a niños internados en hospital Rebagliati

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU