Lima 2019: Milko visita a niños internados en hospital Rebagliati de EsSalud

Un grupo de niños internados en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins del Seguro Social de Salud (EsSalud) recibió la grata visita de Milko, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, quien llevó un momento de alegría a los pequeños que reciben tratamiento especializado por diversas enfermedades.

 

El símbolo de Lima 2019 recorrió los diversos ambientes del área de hospitalización pediátrica donde regaló pelotitas alusivas al evento internacional y arrancó más de una sonrisa a los pacientes menores de edad.

 

En todo momento, los niños se mostraron felices y emocionados por la sorpresiva presencia del personaje del momento, e incluso, no dudaron en perennizar el hecho con singulares fotografías, que hicieron olvidar por un momento el mal que los aqueja.

 

MIlko fue recibido por la jefa del Departamento de Pediatría Clínica del hospital Rebagliati, Matilde Estupiñán, quien agradeció a la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos por llevar alegría a los niños hospitalizados.

 

“Estos niños merecen toda nuestra atención. Por ello, agradecemos la visita de Milko, quien ha venido para compartir momentos de alegría con ellos, que son un ejemplo de lucha constante”, expresó la especialista.

Milko visita a niños internados en hospital Rebagliati

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura