La ANTAIP brinda charlas sobre Portales de Transparencia Estándar

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ANTAIP), del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, junto a la Secretaría de Gobierno de Digital de la PCM desarrollaron talleres de capacitación en materia de Portales de Transparencia Estándar a diversas instituciones del sector público.

Estas capacitaciones estuvieron dirigidos a los funcionarios encargados de la publicación de información en esta herramienta virtual, y se realizaron los días 19 y 24 de junio en las sedes de la Municipalidad Distrital de Lince y en el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – Osinfor, respectivamente.

Se debe precisar que la ANTAIP presentó, el pasado 11 de junio, los resultados de la Supervisión a los Portales de Transparencia Estándar de las entidades de la Administración Pública, correspondientes al segundo semestre del 2018.

Los interesados pueden conocer su contenido ingresando aquí.

Si requiere información de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la ANTAIP cuenta con el correo electrónico autoridaddetransparencia@minjus.gob.pe, y una línea de consultas telefónicas al 204-8020, anexo 1020.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones