Inti Raymi y otras fiestas tradicionales se promocionaron en capital china

Fotoleyenda 450-19

La Embajada del Perú en China y la Oficina Comercial del Perú en Pekín llevaron a cabo, el 26 de junio pasado, un evento para la promoción del turismo de ciudadanos chinos hacia la celebración del Inti Raymi y a las fiestas religiosas en nuestro país. Con un desfile de trajes típicos, danza, degustación de bocadillos, proyección de videos y testimonios de viajeros, la presentación de nuestro patrimonio cultural inmaterial fue gratamente recibida por las agencias de viaje chinas invitadas, que mostraron su interés en incluir dichas fiestas en los paquetes turísticos que ofrecen.

Cabe destacar que la llegada de turistas chinos al Perú experimenta un importante crecimiento, habiéndose llegado en el año 2018 a aproximadamente 40,000 visitas. Las instituciones gubernamentales del Perú en China se encuentran realizando diversas actividades de promoción de nuestros atractivos turísticos a fin de posicionar de manera sólida la imagen del país en la creciente clase media china, que viene mostrando mayor interés en conocer América Latina, su cultura y sus productos tradicionales.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas