Inicio de las actividades conmemorativas por el 198º aniversario de la Independencia Nacional del Perú en Asunción, Paraguay

Fotoleyenda 480 - 19

El pasado 16 de julio se dio inicio a las actividades conmemorativas por el 198º aniversario de la Independencia Nacional del Perú, organizadas por la Embajada del Perú en Paraguay, con la presentación de la película “Magallanes”, la primera cinta de la muestra de cine que se ofrecerá los siguientes martes del mes. La presentación de “Magallanes” se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra Embajada y contó con la presencia de la comunidad peruana y paraguaya residente en Asunción. La serie de actividades conmemorativas comprende también un festival gastronómico en el Sheraton Asunción Hotel, un taller de música folclórica, un evento hípico, una actuación en la Escuela Básica “República del Perú”, la celebración de una misa y un almuerzo de confraternidad con la comunidad peruana y la tradicional recepción con autoridades, cuerpo diplomático e invitados especiales de la Embajada. Algunas de estas actividades contarán con el patrocinio y/o participación de destacados emprendimientos empresariales de peruanos en Paraguay, así como de la agrupación folclórica “Todas Las Sangres” de la ciudad de Lima.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”