Iniciaron las sesiones de inducción para la Hackathon OEFA 2019

Lima, 9 de julio del 2019.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) inició las sesiones de inducción para los participantes de la primera “Hackathon OEFA 2019: fiscalización ambiental con impulso digital”. Dichas sesiones se llevan a cabo el 9 y 13 de julio, en el Centro de Innovación de la Municipalidad Distrital de Miraflores.

La primera Hackathon del OEFA contó como más de 300 inscritos/as, de los/as cuales se seleccionó a 100 participantes, quienes trabajarán en equipos y podrán desarrollar soluciones tecnológicas que coadyuven a fortalecer la fiscalización ambiental en el Perú.

Para ello, las sesiones de inducción iniciaron con la presentación de las funciones y competencias del OEFA; el acceso y manejo de la base de datos abiertos; y los problemas o necesidades identificadas por la institución.

La segunda sesión continuará con las exposiciones de especialistas del OEFA de las áreas de Evaluación Ambiental, Supervisión Ambiental, Fiscalización Ambiental, Gestión Socioambiental y Políticas y Estrategias.

Este evento tecnológico se llevará a cabo desde las 17:00 horas del 19 de julio hasta las 21:00 horas del 20 de julio. Los/as interesados/as pueden acceder a mayor información en: https://www.oefa.gob.pe/hackathon-2019.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía
ORI – OEFA



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Modernos hospitales, atención progresiva y servicio de Telesalud para la región Cajamarca

Dieciocho embarcaciones tienen permiso del MTC para realizar transporte marítimo de cabotaje

MIMP participó en curso de fortalecimiento de capacidades políticas para candidatas al congreso 2020