Hospital Carlos Lanfranco la Hoz inaugura equipo de Rayos X

El Servicio de Radiología Digital del área de Emergencia del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, ubicado en el distrito de Puente Piedra, inauguró un nuevo equipo de Rayos X que esta valorizado en 690 mil soles.

“Con este equipo se va beneficiar a más de 300,000 habitantes de los distritos de Ancón, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Santa Rosa y Ventanilla, que se atienden en este hospital”, dijo Jorge Ruíz Torres, Director Ejecutivo del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz.

El referido equipo fue adquirido por la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte a través el Licitación Pública Nº 015-2018-DIRIS LN.

El Equipo de Rayos X cuenta con un sistema de última tecnología. Sus imágenes en alta resolu-ción se obtienen en segundos acorde a las necesi-dades de emergencia, debido a que se cuenta con áreas críticas como Shock Trauma, UCI, traumato-logía, entre otros, quienes son los principales usua-rios del servicio.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Claudio Ramírez Atencio, Director General de la DIRIS Lima Norte; Jorge Ruíz Torres, Director Ejecutivo del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz; y Cliver Najarro Guzmán, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puente Piedra.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU