EsSalud Tacna capacita a sus trabajadores sobre control interno

EsSalud Tacna organizó el curso “Control Interno e Implementación de Control Interno, Procedimiento Administrativo Disciplinario y Modificaciones a la Ley de Contrataciones del Estado” para todos los profesionales de la red.

 

El mencionado curso se realizó del lunes 24 al viernes 28 de junio del presente año, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann del Hospital III Daniel Alcides Carrión. Contó con la presencia de funcionarios y trabajadores asistenciales y administrativos de la Red Asistencial Tacna de EsSalud.

 

La exposición estuvo a cargo del doctor José Ricardo Rodríguez Molero y la doctora Ana Elena Castro Castilla, funcionarios del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Sede Central de la institución, quienes brindaron técnicas, herramientas y conocimientos legales y reglamentarios que todo profesional necesita emplear en su vida laboral.

 

Al respecto, el doctor Paulo Gordillo Maydana, gerente de EsSalud Tacna, resaltó la importancia de conocer los deberes y derechos del empleador para garantizar un buen desempeño en todos los aspectos relacionados con su labor.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU