EsSalud La Libertad: Voluntariado celebró 20 aniversario

El Voluntariado EsSalud en La Libertad celebró su vigésimo aniversario de fundación. El programa fue creado con la finalidad de brindar información, orientación y apoyo a los asegurados que acuden diariamente a los hospitales de esta red norteña

 

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud informó que el Voluntariado está conformado por un equipo de personas solidarias con vocación de servicio y disponibilidad de tiempo para brindar apoyo a los demás, sin esperar recompensa alguna.

 

Tienen la misión de brindar información y orientación en las áreas de Consulta Externa, Admisión y Emergencia a todos los asegurados y familiares que acuden diariamente a los centros asistenciales. También, brindan apoyo con la lectura a los niños hospitalizados en el área de pediatría y apoyan en las campañas de donación de órganos y de sangre.

 

En tanto, la doctora Eulalia Mendoza Castañeda, Coordinadora del Voluntariado de EsSalud La Libertad y psicóloga del hospital Víctor Lazarte Echegaray, informó que se cuenta con integrantes del Voluntariado en los hospitales Lazarte, Virgen de La Puerta, Albrecht, Florencia de Mora, La Esperanza, El Porvenir, Moche y Chocope.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”