EsSalud La Libertad: CAP III Metropolitano conmemora su décimo aniversario

En el marco de su décimo aniversario de creación, que se conmemora cada 9 de julio, el Centro de Atención Primaria (CAP) III Metropolitano de EsSalud La Libertad realizó una serie de actividades, entre las que se destacaron jornadas de capacitación sobre hipertensión arterial, seguridad y salud en el trabajo y enfermedades crónicas no transmisibles, dirigidas a los asegurados y a los propios trabajadores del nosocomio.

 

Al respecto, el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, informó que durante el 2018 este CAP brindó 80,940 atenciones. Mientras tanto, en el primer semestre del 2019 ofreció 40,876 consultas en los diferentes servicios con que cuenta dicho local. Cuenta con una población asegurada de 62,891 personas, entre titulares y sus derechohabientes.

 

En tanto, el doctor Jorge Campos Reyna, director del establecimiento, detalló que el centro de atención primaria brinda los servicios de medicina general, medicina interna, gineco obstetricia, pediatría, cirugía, odontología, psicología, medicina complementaria, atenciones de enfermería, de laboratorio, terapias físicas y atención PADOMI (Programa de Atención Domiciliaria), entre otros. Asimismo, destacó la implementación de la Unidad de Medicina Complementaria.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla