EsSalud Almenara brindó homenaje a imagen de la Virgen del Carmen

Más de un centenar de pacientes y trabajadores del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen de EsSalud rindieron un homenaje a las sagradas andas de la imagen de la Virgen del Carmen de Lima, que como parte de su recorrido procesional visitó el mencionado nosocomio.

 

La procesión ingresó a la explanada del antiguo Servicio de Emergencia del hospital Almenara, donde trabajadores y pacientes esperaban con arreglos florales para entregarlos como ofrendas. Muy emocionados recibieron la imagen de la Virgen del Carmen a la que brindaron canticos, alabanzas y oraciones.

 

Asimismo, se efectuó una paraliturgia oficiada por el padre Florencio Joaquín Jara, que contó con la presencia de miembros de la Hermandad de la Virgen del Carmen, especialmente los integrantes de las cuadrillas 8 y 9.

 

Posteriormente, se entregaron las ofrendas florales. Las encargadas fueron la licenciada en enfermería, Esther Acevedo, representante del departamento de Enfermería y la doctora Jessica Llacsahuanca Alfaro, jefe de Guardia del Servicio de Emergencia, en representación de las autoridades.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla