MTC y Ositran abordan temas de lucha contra la corrupción y seguridad vial

La ministra de Transportes y Comunicaciones (MTC), María Jara, y la presidenta del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), Verónica Zambrano, coordinan acciones para hacer frente a la corrupción y promover la seguridad vial.

Durante una reunión de trabajo realizada en la sede central del MTC, ambas funcionarias coincidieron en la importancia de impulsar medidas concretas, en el marco de la política de integridad, desde sus respectivas instituciones.

Jara Risco manifestó que, con el fin de brindar servicios viales de calidad a los ciudadanos, se requiere del concurso del regulador, sobre todo en lo referido a la transparencia y legalidad de los contratos de concesión, así como en la ejecución de proyectos de infraestructura, que impulsará la competitividad en el país.

De esta manera, se garantizará un mayor número de obras de infraestructura de gran impacto, libres de corrupción y que aseguren la integridad de los usuarios.

En la cita también participaron el gerente de Asesoría Jurídica y el gerente de Supervisión y Fiscalización de Ositran, Humberto Sheput y Francisco Jaramillo, respectivamente.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”