Lanzan convocatoria para la VI FIL Cusco 2019

La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco lanzó la convocatoria para la Sexta Edición de la Feria Internacional del Libro - FIL Cusco 2019, que se desarrollará del 29 de agosto al 8 de setiembre en la plaza mayor de la Ciudad Imperial.

A través de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes, la DDC de Cusco convoca a esta feria, que busca el fomento de lectura y la creación científica literaria, así como la promoción de la industria editorial.

Podrán participar representantes de editoriales, distribuidoras, librerías y otros actores de la industria editorial que deseen contar con un stand de exhibición y venta de libros, o ser parte del programa general de la feria.

Los interesados en participar del proceso de selección pueden descargar los formularios de postulación correspondientes desde la web de la DDC de Cusco: http://www.culturacusco.gob.pe y también mediante el fanpage del evento: https://www.facebook.com/FILCusco.

Cabe destacar que la VI edición de la Feria Internacional del Libro es una actividad organizada en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial del Cusco y la Universidad Nacional Diego Quispe Titto.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU