Independencia: Centro de Estudios del MINJUSDH brindó conferencia sobre la Ley de Procedimiento Administrativo General

El Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del MINJUSDH realizó la conferencia “Importancia y fundamentos de los principios del Procedimiento Administrativo en el TUO de la Ley N° 27444 - Ley de Procedimiento Administrativo General”, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Independencia.

La ponencia estuvo a cargo del expositor Diego Herrada Nolte, quien se desempeña como especialista jurídico en el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS).

La conferencia se desarrolló con la activa participación del público asistente, quienes aprovecharon la oportunidad para absolver sus dudas con respecto a la normativa que rige la el Procedimiento Administrativo.

Cerca de 80 personas pudieron ser testigos del esfuerzo que está realizando el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos por brindar a los ciudadanos este tipo de actividades académicas, con el objetivo de que alcancen mayores conocimientos en las diferentes ramas del Derecho.

Este evento académico contó con la presencia de la jefa de Asesoría Jurídica de dicha comuna, Jenith Romero Palomino, y el coordinador académico del programa Martes Jurídico, Jimmy Torres Bravo.

De esta manera, el programa académico “Martes Jurídico” continúa con la descentralización de sus conferencias, obteniendo como resultado participantes satisfechos luego de haber presenciado ponencias que fortalecen sus conocimientos.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU