Hospital La Esperanza de EsSalud La Libertad distinguió a empresas amigas de la salud

Las empresas Segusa SAC, que se dedica a la fabricación de equipos de protección personal y la Factoría Bruce, cuya actividad económica es la fabricación de carrocerías de buses, fueron reconocidas como “Empresas Amigas de la Salud” por el Hospital I La Esperanza de EsSalud La Libertad.

 

La CPC Virginia Vereau Rodríguez, representante legal de Segusa SAC y el ingeniero Carlos Pum Lay Carbajo, presidente del directorio de la factoría Bruce, recibieron las distinciones, que fueron entregadas por el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, quien se comprometió a seguir apoyando con la evaluación permanente de la salud de los trabajadores de estas entidades.

 

El reconocimiento se debe al cumplimiento de estas empresas con el programa Reforma de Vida y las buenas prácticas en estilos de vida saludable, según informó el doctor Orlando León Rosales, director del Hospital I La Esperanza de EsSalud La Libertad.

 

La CPC Virginia Vereau Rodríguez, representante legal de Segusa SAc, agradeció por la distinción y se comprometió a continuar apoyando con este programa, por los resultados obtenidos y presentar alternativas favorables de mejora en la salud y vida de sus trabajadores, lo que permite un mejor rendimiento en actividades cotidianas en su centro laboral.

 

En tanto, el ingeniero Carlos Pum Lay Carbajo, presidente del directorio de la factoría Bruce, agradeció a los profesionales del Hospital I La Esperanza por la iniciativa de realizar una atención personalizada con sus colaboradores en las propias instalaciones de su empresa.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

El Ministerio de Cultura reafirma su compromiso por la construcción de relaciones interculturales

Se actualiza los montos fijos del ISC a los cigarrillos y las bebidas alcholicas con más de 20 grados