EsSalud Puno organizó Curso Taller para Periodistas

La Red Asistencial Puno de EsSalud organizó el “I Taller de corresponsales de la salud: cobertura periodística, géneros y formatos”, con el fin de capacitar a los periodistas de la región en temas de salud, con el objetivo específico de sensibilizar a los hombres de prensa sobre la importancia de atención primaria.

 

El evento se desarrolló el día miércoles 26 de junio del presente año, a las 10 de la mañana, en la sala de reuniones de la gerencia administrativa de la red. Se contó con la presencia de periodistas, comunicadores sociales, corresponsales de medios regionales, locutores de radio y responsables de medios de comunicación.

 

Participaron como expositores reconocidos profesionales, entre ellos, el doctor Dehmos Achahuanco Apaza, médico de familia; doctora Soledad González Gonzáles, médico especialista en Emergencias y Desastres; doctor Guilio Peñaloza Cornejo, jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria y el licenciado Roberto Winsberg Alba, asesor de EsSalud.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU