EsSalud Piura: encuentran y devuelven celular a paciente que acudió a Hospital Cayetano Heredia

Demostrando su civismo y honradez, Ronald Moscol Castro, miembro de seguridad del Hospital Cayetano Heredia de EsSalud Piura encontró y devolvió un celular de última generación, encontrado en el piso del estacionamiento del nosocomio.

 

La devolución se realizó el lunes 24 de junio en horas de la mañana, tras el reporte en la oficina de seguridad del hospital piurano. Luego de realizar la verificación correspondiente, el celular fue entregado a la propietaria del equipo, señora Rosa Nole, quien llegó referida (transferida) desde la ciudad de Talara.

 

La asegurada agradeció al personal de Seguridad por la devolución. “Para mí es muy importante el teléfono para comunicarme con mi familia” aseveró.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios

Conoce cómo realizar trámites del MTC por Internet con la plataforma TUPA Digital