EsSalud Junín: Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé cuenta con remodelado auditorio

Un remodelado auditorio que servirá para eventos científicos y culturales, en beneficio de los trabajadores, fue presentado por la Red Asistencial Junín de EsSalud. El auditorio tiene extensión de 650 metros cuadrados y cuenta con un aforo para 320 personas.

 

El gerente de la Red Asistencial Junín de EsSalud, doctor Ángel Sánchez Jaime y la directora del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé, doctora Vilma Chávez Alfaro se encargaron de presentar el remodelado auditorio ubicado en el hospital huancaíno.

 

El local cuenta con un nuevo sistema de iluminación, proyección multimedia de última generación integrado a un sistema ambiental de sonido envolvente, que es monitoreado y accionado mediante un software de soporte informático dirigido desde la sala de comandos.

 

Además, se realizó el mantenimiento integral de los pisos, revestimiento de los muros enchapados, se reemplazó los sillones por butacas de diseño ergonómico para el mayor confort de los asistentes y se reemplazó las baldosas deterioradas del falso techo.

 

El doctor Sánchez aseveró que la remodelación se realizó con la finalidad de brindar a todos los trabajadores de la Red Asistencial Junín de EsSalud, una instalación en condiciones óptimas para desarrollar eventos científicos y culturales.

 

Es preciso señalar que en este centro hospitalario se han desarrollado cursos y jornadas nacionales e internacionales, eventos organizados anualmente por la Unidad de Cuidados Intensivos desde el año 2000. Ahora, esta moderna instalación podrá ser sede de mayores eventos de capacitación para los profesionales de la salud del centro del Perú.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

EsSalud entregó más de 500 mil bolsas de papel con medicamentos a adultos mayores de Padomi

EsSalud Cusco: nuevo local del CAM para adultos mayores de la provincia de Calca