EsSalud Cusco participó en desfile cívico en homenaje a la Ciudad Imperial

Los integrantes de la Red Asistencial Cusco de EsSalud participaron esta semana en el gran desfile cívico de todas las instituciones públicas y privadas realizado en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial, con motivo de las fiestas jubilares de la Capital Arqueológica de América.

 

El desfile fue encabezado por el doctor Víctor Manchego Enríquez, gerente de EsSalud Cusco, quien pasó frente al estrado oficial bailando la danza típica Mestiza Coyacha, de la provincia de Paucartambo, conjuntamente con funcionarios de la actual gestión, así como personal asistencial y administrativo.

 

La banderola de EsSalud Cusco fue portada por el doctor Rubén Nieto Portocarrero, director del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco. También, participaron delegaciones del Centro Médico Metropolitano, Centro Médico Santiago, Policlínico de San Sebastián y el Centro Médico Paucartambo.

 

En el estrado oficial se encontraba el alcalde de la Municipalidad del Cusco doctor Víctor Boluarte Medina, acompañado de los regidores y otras autoridades de la Ciudad Imperial.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones