EsSalud atiende a bomberos heridos en accidente ocurrido en Panamericana Norte

Con respecto a la situación de los bomberos que resultaron heridos en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 115 de la carretera Panamericana Norte, el Seguro Social de Salud (EsSalud) informa a la opinión pública lo siguiente:

 

La bombero, de iniciales S.I.M.N., de 36 años de edad, presenta traumatismo craneoencefálico (TCE) y policontusiones; mientras que su compañero, de iniciales G.B.V., de 27 años, resultó también con TCE leve y fractura en una de las piernas.

 

Ambos integrantes de la Estación N° 20 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú fueron evacuados, en un helicóptero de la Policía Nacional del Perú (PNP), de Huacho a Lima para recibir atención especializada en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, donde se les realiza exámenes complementarios a fin de descartar otras complicaciones.

 

En tanto, el bombero de iniciales J.C.M.P., de 27 años pidió su alta de manera voluntaria, mientras que el otro hombre de rojo de iniciales J.R.A.CH., de 40 años, fue dado de alta debido a que presentaba contusiones leves. Ambos fueron atendidos en el Hospital Gustavo Lanatta de EsSalud (Huacho).

 

Finalmente, EsSalud garantiza la atención, tratamiento y cualquier procedimiento adicional que se requiera para la pronta recuperación de los bomberos hospitalizados.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla