EsSalud atiende a bomberos heridos en accidente ocurrido en Panamericana Norte

Con respecto a la situación de los bomberos que resultaron heridos en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 115 de la carretera Panamericana Norte, el Seguro Social de Salud (EsSalud) informa a la opinión pública lo siguiente:

 

La bombero, de iniciales S.I.M.N., de 36 años de edad, presenta traumatismo craneoencefálico (TCE) y policontusiones; mientras que su compañero, de iniciales G.B.V., de 27 años, resultó también con TCE leve y fractura en una de las piernas.

 

Ambos integrantes de la Estación N° 20 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú fueron evacuados, en un helicóptero de la Policía Nacional del Perú (PNP), de Huacho a Lima para recibir atención especializada en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, donde se les realiza exámenes complementarios a fin de descartar otras complicaciones.

 

En tanto, el bombero de iniciales J.C.M.P., de 27 años pidió su alta de manera voluntaria, mientras que el otro hombre de rojo de iniciales J.R.A.CH., de 40 años, fue dado de alta debido a que presentaba contusiones leves. Ambos fueron atendidos en el Hospital Gustavo Lanatta de EsSalud (Huacho).

 

Finalmente, EsSalud garantiza la atención, tratamiento y cualquier procedimiento adicional que se requiera para la pronta recuperación de los bomberos hospitalizados.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura