EsSalud Áncash: distinguen a personas con discapacidad que participaron en Juegos Paradeportivos

La Red Asistencial Áncash de EsSalud reconoció la participación de seis personas con discapacidad, usuarios del Módulo Básico de Rehabilitación Social y Laboral (MBRSL) de esta institución, en los Juegos Paradeportivos EsSalud 2019 “Todos somos ganadores”, realizado del 19 al 21 de junio en el Coliseo Cerrado “Niño Héroe Manuel Bonilla” del distrito limeño de Miraflores.

 

En el certamen deportivo, que congregó a 15 delegaciones de todo el país, la delegación de EsSalud Áncash logró el segundo lugar en la categoría de tenis de mesa, modalidad de silla de ruedas en la que participó Pablo Honores Torres y en bochas el usuario participante fue Alejandro Saavedra Gómez, quien obtuvo también el segundo puesto.

 

La buena participación de la delegación de EsSalud Áncash fue reconocida en una ceremonia especial en la que el gerente de la red asistencial, doctor Ramón De la Cruz Castillo, entregó diplomas a los que obtuvieron los segundos puestos y también a los participantes Carlos Alvarez De la Cruz, Julio Carbajal Cerna, Gisela Cotrina Sernaqué y Hermann Calderón Campana.

 

De la Cruz Castillo destacó la preparación y el esfuerzo desplegado por los deportistas del MBRSL que han logrado obtener importantes resultados en el evento deportivo nacional.

 

Asimismo, los deportistas tras manifestar que habían vivido una gran experiencia, celebraron la obtención de los premios y manifestaron su compromiso de continuar preparándose para próximos certámenes con la finalidad de dejar en alto a EsSalud Áncash.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU