EsSalud Amazonas: Hospital Perú atenderá en Chachapoyas del 3 al 10 de julio

Del miércoles 3 al miércoles 10 de julio los médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán a los asegurados de la región Amazonas, en carpas instaladas en la Plaza de Armas de la ciudad de Chachapoyas.

 

El director de EsSalud Amazonas, doctor Moises Ricardo Cruz Flores, informó que se ha proyectado realizar aproximadamente 1,500 atenciones en diversas especialidades como gastroenterología, oftalmología, otorrinolaringología y medicina interna. Además, se efectuarán procedimientos médicos de ayuda al diagnóstico como ecografías.

 

El horario de atención será de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

 

El titular de EsSalud Amazonas aseveró que la presencia de los médicos del Hospital Perú permitirá atender la demanda en diferentes especialidades, en beneficio de los pacientes que se encuentran en lista de espera.

 

“Trabajamos arduamente para seguir mejorando nuestra oferta médica, brindar una atención oportuna a los pacientes, disminuir el embalse de citas, optimizar los recursos y realizar una gestión transparente”, acotó el doctor Moises Cruz Flores.

 

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU