En Palacio de Gobierno presidente Vizcarra se reunió con gremios empresariales

Lima, 27 de junio de 2019.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, recibió esta tarde a los representantes de gremios empresariales del país, con la finalidad de trabajar de la mano acciones que beneficien a los ciudadanos y fortalecer los mecanismos institucionales de coordinación con el Estado.

En la cita estuvo la presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), María Isabel León; y su vicepresidente, Ricardo Bernales; el presidente de la Asociación de Bancos del Perú, Martín Naranjo.

También estuvo la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, Maria Leonie Roca Voto Bernales; el presidente de COMEXPERÚ, Alfonso Bustamante Canny; entre otros representantes de gremios.

Participaron también el Jefe de Gabinete, Salvador del Solar y el ministro de Economía, Carlos Oliva. En la reunión, la CONFIEP presentó su propuesta “Agenda País” iniciativa que busca colaborar con las acciones que realiza el Gobierno para impulsar el crecimiento económico y social de los peruanos.

Dicho encuentro se llevó a cabo esta tarde en la sala Cáceres de la sede de Palacio de Gobierno.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo