En EsSalud Amazonas presentan a nuevo director de la red asistencial

Trabajar arduamente por fortalecer las atenciones de salud en beneficio de los asegurados, fue el compromiso que asumió el nuevo director de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud, doctor Moises Ricardo Cruz Flores, quien fue presentado oficialmente ante los trabajadores de la red tras asumir su cargo.

 

El doctor Cruz Flores es médico especialista en patología clínica. Durante 4 años ocupó el cargo de director del Hospital El Buen Samaritano de la ciudad de Bagua Grande, perteneciente a la Red Asistencial Amazonas de EsSalud. Estudio medicina en la Universidad Mayor de San Marcos Fue director de hospitales del Ministerio de salud en Moyobamba y en Juanqui. Además, trabajó como jefe del Servicio de Hematología en el Hospital Nacional Guillermo Almendra Irigoyen de EsSalud en Lima.

 

La presentación oficial se desarrolló en una ceremonia efectuada en los ambientes del Hospital Base Higos Urco de la ciudad de Chachapoyas.

 

Al dirigirse al personal asistencial y administrativo de EsSalud Amazonas anunció que la designación alcanzada representa un reto y trabajará arduamente a fin de mejorar y fortalecer las atenciones en beneficio de los asegurados de la región.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones