Embajador peruano presenta Cartas Credenciales ante Presidente de Serbia

Nota Informativa 195 - 19

En ceremonia realizada hoy en la sede del Palacio Real de Serbia, el Embajador Raúl Salazar Cosio presentó ante el Presidente de la República de Serbia, Aleksandar Vučić, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú. En el acto estuvieron presentes altos funcionarios del Gobierno serbio.

Luego de la ceremonia protocolar, el Embajador del Perú sostuvo una cálida y cordial conversación con el Presidente serbio, en el marco de la cual, se resaltaron los lazos de amistad que unen a ambos países y el potencial de cooperación en materia académica, cultural, científica, tecnológica y deportiva. Asimismo, se resaltó la calidad de estado observador de la Alianza del Pacífico que obtuvo Serbia a mediados del año pasado, lo cual potenciará el diálogo y la cooperación con nuestro país.

Finalmente, se enfatizó que la próxima visita a nuestro país del Primer Vicepresidente del Gobierno y Ministro de Relaciones Exteriores de Serbia, Ivica Dačić, el próximo 2 de julio, permitirá identificar áreas de cooperación en beneficio mutuo.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones