Embajada del Perú en Polonia auspicia Concurso sobre el “Inti Raymi”

Nota Informativa 200 - 19 En el Salón de Actos del Instituto Cervantes de Varsovia, se llevó a cabo la premiación del Concurso de Artes Plásticas sobre el “Inti Raymi”, evento organizado por el Museo del Pueblo de Mazovia en Sierpc, con el apoyo de la Embajada del Perú en Polonia.

Participaron del evento, niños y adolescentes de 5 a 16 años de las escuelas primarias y secundarias ubicadas en la Región polaca de Mazovia, el cual contó con más de 70 participantes. Su objetivo fue fomentar en la juventud local un mejor conocimiento sobre la historia del Perú y de sus tradiciones culturales. En total se otorgaron veintinueve premios, en cinco categorías divididas por las edades de los autores.

El concurso contó con el auspicio de importantes instituciones regionales, así como de la Embajada del Perú. La ceremonia de premiación contó con la participación del Embajador del Perú, Alberto Salas Barahona, quien entregó los premios a los ganadores de las diferentes categorías. Asimismo, participaron también el Jefe del Distrito de Zuromin, Sr. Jerzy Rzymowski; el Alcalde de Biezun, Sr. Andrzej Szymanski; la Vice Directora del Museo Regional de Mazovia, Sra. Boguslawa Trojanowska; el Director del Museo de la ciudad de Biezun, Sr. Jerzy Piotrowski; el Presidente del Consejo Municipal de Biezun, Sr. Andrzej Sztybor.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU