CITEccal Arequipa al servicio de los micro pequeños y medianos empresarios

Arequipa.- Emprendedores del cuero y calzado han logrado innovar la producción y mejorar sus servicios gracias al trabajo conjunto que realizan con el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) a través del CITEccal Arequipa.

Para mantenerse a la vanguardia de las nuevas tendencias, los Mipymes reciben capacitación constante por parte de los especialistas del CITEccal y lograr de esta manera un trabajo innovador que les permita expandir sus servicios a nuevos mercados.

Durante el presente mes, los emprendedores de la región del rubro cuero y calzado participaron en jornadas instructivas a cargo del CITEccal en temas como: control electroneumático en procesos de fabricación de calzado, liderazgo para la gestión de empresas, elaboración de fichas técnicas y patronaje de botines de dama.

Asimismo, participaron de dinámicas grupales, identificando sus debilidades y fortalezas que contribuyan a generar estrategias, incrementar sus ventas y desarrollar nuevos productos.

Otro de los temas abordados están relacionadas a las fallas eléctricas en maquinarias utilizadas en la industria de calzado, además de una adecuada conexión de sistemas trifásicos y su instalación.

Estas actividades se desarrollaron con el apoyo del CITEccal Lima, la Universidad Católica San Pablo, el Instituto INTEA, entre otros.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones