Capacitan a especialistas de Agro Rural para impulsar acciones en el sector

Ayacucho, junio de 2019.- Con el fin de mejorar los procesos administrativos y tecnológicos, a favor de los pequeños agricultores de las zonas altoandinas en Ayacucho, el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – Agro Rural, del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), capacitó a cerca de 50 colaboradores especialistas de la Dirección Zonal de Ayacucho.

El evento dilucidó y anunció información en temas referentes a la Ley de Contrataciones del Estado, Directivas sobre el Control Previo, Ejecución Presupuestal, Reestructuración de la Unidad de Administración, Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF, Ejecución del Gasto Presupuestal: etapas de compromiso, devengado y girado, Conciliación Bancaria, entre otros.

Fueron la Lic. Johanna Albina de Pinho Miranda, asesora de la Dirección Ejecutiva de Agro Rural y el Ing. Roger Ramos Gamboa, especialista en Desarrollo de Sistemas de la Unidad de Tecnologías de la Información, quienes presidieron esta instrucción en la que participaron los jefes de las Agencia Zonales de Agro Rural en Ayacucho (La Mar, Cangallo Fajardo, Huanta Huamanga, Vilcashuaman, Huancasancos), administradores, especialistas y técnicos.

Cabe destacar, que similar acción ejecutará el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – Agro Rural, en sus 19 Direcciones Zonales a nivel nacional.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones