Canciller Popolizio recibe a importante delegación de Parlamentarios y Gobernadores de Brasil

Nota de Prensa 042 - 19

El Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Embajador Néstor Popolizio, recibió en el Palacio de Torre Tagle, sede de la Cancillería, la visita de una importante delegación de Parlamentarios brasileños y de los Gobernadores de los Estados de Acre y Rondonia.

Se abordaron temas de interés común, haciendo especial énfasis en aquellos vinculados a la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones de las zonas de frontera entre el Perú y Brasil. Asimismo, se destacó la coincidencia de ambos países por alcanzar una mayor integración y se intercambiaron puntos de vista sobre las medidas que se pueden realizar para generar un desarrollo sostenible en la zona fronteriza.

La delegación de alto nivel estuvo compuesta por los Senadores Marcio Bittar y Sergio Petecão; los diputados Federales Manuel Marcos, Alberto Neto y Jessica Sales; y los gobernadores de los Estados de Acre, Gladson Cameli, y de Rondonia, Marcos Rocha, quienes también participarán en el Encuentro Binacional de Gobernadores de la Frontera Perú-Brasil, que se llevará a cabo el martes 11 de junio en la sede de la Cancillería.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla