MTC iniciará obras en la carretera Cochabamba-Cutervo-Chiple este lunes 3 de junio

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó en la provincia de Cutervo, en la región Cajamarca, que este lunes 3 de junio reiniciarán las obras de la carretera Cochabamba-Cutervo-Chiple, de acuerdo al cronograma del Plan de Trabajo para la ejecución de las obras de rehabilitación y mejoramiento de dicha vía. El reinicio de los trabajos abarcará, entre otros, la pavimentación del tramo de los kilómetros 46 al 56.

Cabe señalar que el mencionado cronograma fue presentado en la ciudad de Cutervo el pasado 24 de mayo con la presencia de pobladores y líderes locales. A dicho evento fueron invitados autoridades locales como el alcalde provincial, Raúl Pinedo; el presidente del Frente de Defensa de los Intereses y Patrimonio de Cutervo, Wilton Salazar; y el presidente del Comité de Gestión y Fiscalización de las Obras de la Carretera Cochabamba-Cutervo-Chiple, Aurelio Quiroz.

Asimismo, se han cursado los oficios informando de este cronograma del reinicio de las obras al alcalde provincial de Cutervo, Raúl Pinedo; el presidente del Frente de Defensa de los Intereses y Patrimonio de Cutervo, Wilton Salazar; y al presidente del Comité de Gestión y Fiscalización de las Obras de la Carretera Cochabamba-Cutervo-Chiple, Aurelio Quiroz.

En cumplimiento de sus compromisos, el MTC dará a conocer de manera continua a las autoridades los avances que se tengan en el desarrollo de esta carretera que se realiza en favor de la ciudadanía para disminuir los tiempos de desplazamiento en la región y mejorar la conectividad entre los pueblos.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

El Ministerio de Cultura reafirma su compromiso por la construcción de relaciones interculturales

Se actualiza los montos fijos del ISC a los cigarrillos y las bebidas alcholicas con más de 20 grados