Minagri: Agro Rural monitorea posibles daños al sector agropecuario

Lima, mayo del 2019.- Tras movimiento telúrico de gran magnitud ocurrido en la madrugada de este domingo con epicentro en Lagunas-Alto Amazonas en la región Loreto, el equipo de especialistas y técnicos de Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) se encuentra monitoreando las posibles afectaciones a las actividades agropecuarias de los productores en las zonas rurales.

A través de sus 19 direcciones zonales y más de 90 agencias, esta actividad se realiza en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima. Moquegua, Pasco, Piura, Puno, Tacna y Tumbes.

Así mismo, existe coordinación permanente con los Centros de Emergencia Regionales (COER), Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), autoridades regionales y locales, entre otras entidad involucradas para el procesamiento de la información y evaluación de daños.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

MTC lanza plataforma web para autorizaciones del reinicio del servicio de transporte de carga terrestre y acuático