EsSalud Madre de Dios participa en feria por semana de la maternidad saludable y segura

Con presentaciones de baile realizadas por varios grupos de gestantes se inició la Feria informativa de Maternidad Saludable, realizada en Madre de Dios. La Red Asistencial de EsSalud participó a través del Servicio de Obstetricia.

 

El evento fue organizado por la Dirección Regional de Salud, entidad que convocó a diferentes instituciones del sector, entre ellas, el Seguro Social de Salud.

 

De este modo, se organizaron presentaciones de baile, sesión de fotos y sorteo de muchos regalos para las madres. Además, se brindó orientación en psicología, planificación familiar, métodos anticonceptivos y cuidados que debe tener la madre antes que nazca su bebé.

 

A la vez, EsSalud Madre de Dios promueve los exámenes de papanicolaou para la prevención del cáncer ginecológico. También, efectúa orientación en planificación familiar e informa sobre el uso de los métodos anticonceptivos. Otra interesante actividad realizada esta última semana fue un pasacalle que recorrió las principales calles de Puerto Maldonado.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”