EsSalud Lambayeque: Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas se trasladó a nuevo local

Con la finalidad de brindar una mejor atención a la población asegurada, la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas (OSPE) de EsSalud Lambayeque se trasladó a un nuevo y moderno local. Dicho traslado se efectuó en coordinación con la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas de la institución.

 

El ingeniero Miguel Rondón Sánchez, jefe de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de la red lambayecana, informó que el nuevo local se ubica en la calle los   Mirtos 134, Urb. Santa Victoria, Chiclayo, a la altura de la cuadra 7 de la Av. Sesquicentenario.

 

Además, explicó que el horario de atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana al mediodía.

 

En la mencionada oficina se brindará al público usuario los servicios de afiliación a seguro regular, seguro complementario trabajo de riesgo, seguro agrario dependiente e independiente y seguro + vida. Igualmente, afiliación a seguro independiente y potestativo, lo que incluye alta y baja de registro, así como actualización de datos.

 

También, se realizará el proceso de prestaciones económicas. Entre ellos: subsidio por lactancia, por maternidad e incapacidad temporal. Asimismo, verificación de condición de asegurados, auditoria de seguros y evaluación de derecho de cobertura.

 

De esta manera, la Red Asistencial Lambayeque de EsSalud reitera su compromiso con la población asegurada de brindar una atención de calidad y con comodidad.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”