COMUNICADO

  • Advertimos a las autoridades de gobiernos regionales y locales, y al público en general, que en caso que personas inescrupulosas, en nombre del Gobierno nacional, soliciten dádivas, cobros o transferencias bancarias para acelerar trámites, entregar maquinarias o por cualquier otro motivo, deben denunciarlas ante las autoridades competentes, y alertar sobre estos casos a los sectores de Gobierno y entidades del sistema de justicia.
  • Es importante remarcar que las coordinaciones con las instituciones del Estado se realizan a través de los canales formales. Ante la duda, los ciudadanos están en el derecho de verificar la autenticidad de esta información mediante los canales oficiales de las instituciones correspondientes (web, teléfono, correo electrónico, el portal de transparencia o de manera presencial en la dependencia del sector más cercana).
  • Para mayor orientación, los ciudadanos pueden comunicarse con la Secretaría de Integridad Pública de la PCM al teléfono 080017090 (línea gratuita, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.) o al correo electrónico: denuncias.sip@pcm.gob.pe


Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro Rural superó la meta con la ejecución de 915 mercados itinerantes a nivel nacional