COMUNICADO

  • Advertimos a las autoridades de gobiernos regionales y locales, y al público en general, que en caso que personas inescrupulosas, en nombre del Gobierno nacional, soliciten dádivas, cobros o transferencias bancarias para acelerar trámites, entregar maquinarias o por cualquier otro motivo, deben denunciarlas ante las autoridades competentes, y alertar sobre estos casos a los sectores de Gobierno y entidades del sistema de justicia.
  • Es importante remarcar que las coordinaciones con las instituciones del Estado se realizan a través de los canales formales. Ante la duda, los ciudadanos están en el derecho de verificar la autenticidad de esta información mediante los canales oficiales de las instituciones correspondientes (web, teléfono, correo electrónico, el portal de transparencia o de manera presencial en la dependencia del sector más cercana).
  • Para mayor orientación, los ciudadanos pueden comunicarse con la Secretaría de Integridad Pública de la PCM al teléfono 080017090 (línea gratuita, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.) o al correo electrónico: [email protected]


Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo